Pistola Para Pintar Maquina Equipo Dogo 800w Soplete
en 12x 15883 pesos con 16 centavos
Llega gratis el lunes con Mercado Envíos
Stock disponible
Conocé la
12 meses de garantía de fábrica.
8% OFF




Características principales
Marca | Dogo |
---|---|
Modelo | ES-1C |
Voltaje | 220V |
Otros
Frecuencia: 50
Sistema de pulverización de la pistola: HVLP
Tipos de pintura aceptados: Esmaltes sintéticos,Lacas,barnices,Pintura al aceite,Cetol,Antióxido,Impregnante,Acrílico
Potencia: 800 W
Presión máxima: 0.2 bar
Volumen del tanque: 1 L
Altura x Ancho x Largo: 25 cm x 28 cm x 22 cm
Peso: 3 kg
Incluye manguera: Sí
Descripción
-- TECNOFAST --
El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA
* Somos Mercado Lider Platinum *
************************************************************************************************
MAQUINA PARA PISTAR - Dogo
Modelo: DOG50390
Caracteristicas
• Potencia: 800 Watts
• Voltaje: 220V/50Hz
• Capacidad de tanque: 1 Litro
• Boquilla: 1mm
• Presión: 0,1 – 0,2 BAR
• Pistola y Tanque Metálico con traba y sello anti goteo
• Equipo para pintar semi-profesional
• Trabaja con una temperatura 10ºC mayor a la temperatura ambiente, esto permite tener mayor adherencia de la pintura en la pieza
• Medidas: 34 cm Alto x 30 Largo x 24 Ancho
• Peso: 3,5kg
• Pico de bronce niquelado
• Aguja de acero cromado
******************************************************************
72hs de prueba con nosotros
6 meses de garantia con la marca
************************************************************************************************
MERCADO ENVÍOS:
- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)
- Rápido a Domicilio : Las entregas se realizan de 13 a 19 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.
- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.
************************************************************************************************
RETIRO POR NUESTRO LOCAL
*- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.
*- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajeria privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).
************************************************************************************************
UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN
- Para las publicaciones que cuentan con la opcion de "Retiro en domicilio del vendedor", nuestro local se encuentra ubicado en Capital Federal, zona de Villa Devoto, a dos cuadras de la cancha de All Boys.
- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas.
SERVICIO TÉCNICO
- De lunes a viernes de 9hs a 16hs
- Sábados de 9 a 12hs
************************************************************************************************
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN
ATENCION: Tené en cuenta que somos AGENTES DE RETENCIÓN DE IIBB en CABA. Si solicitás factura A y el domicilio es CABA o te encuentras en el padrón de AGIP nos comunicaremos con vos para que abones las percepciones correspondientes después de tu compra y poder confeccionar la factura
- Realizamos Factura A y B:
El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra
- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago (Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito - Pago Fácil - Rapipago)
************************************************************************************************
-- TECNOFAST --