36% OFF

en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 10 min

Stock disponible

36% OFF

Características principales

Marca
Rubi
Modelo
RU18959

Otras características

  • Materiales aptos: Porcelanato, Cerámica

  • Es eléctrico: No

  • Espesor máximo de corte: 1 cm

  • Largo máximo de corte diagonal: 360 cm

  • Largo máximo de corte recto: 360 mm

  • Accesorios incluidos: 1 carrito deslizable con rodaja de 22mm, 1 llave para ajustar las guías, 1 tenaza, 3 ventosas, Maleta de transporte

Descripción

-- TECNOFAST --
El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA
* Somos Mercado Lider Platinum *

************************************************************************************************

RUBI CORTADORA P/CERAMICA SLIM CUTTER PLUS
MODELO: RU18959

Descripción
La cortadora de cerámica SLIM CUTTER G1 está especialmente diseñada para el corte de láminas porcelánicas con formatos superiores a los 300 cm x 100 cm y con espesores de 3 a 10 mm.

El conjunto se compone de: 4 guías G1 de 110 cm; 1 carro rayador con rulina EXTREME de 0.22 mm (ref. 01901); 1 tenaza separadora; 3 ventosas de fijación, y una bolsa de transporte de nylon reforzado.

Las guías G1 están fabricadas en aluminio y se ensamblan entre ellas para garantizar un rayado perfecto, siempre a 1 cm del filo de la propia guía. Las ventosas nos ayudarán a fijar la guía en la baldosa cerámica y evitar que se mueva. Las guías G1 llevan, también, dos tiras de silicona para ayudar a la fijación.El sistema de guías G1 es compatible única y exclusivamente con los productos indicados como G1. El carro rayador, con un mango para facilitar el trabajo, monta una rulina de carburo de tungsteno 22 mm con rodamientos, especial para hacer esos trabajos de grandes rayados.

La tenaza es la encargada de hacer que podamos separar las placas después del rayado, permitiéndonos trabajar con materiales de hasta 10 mm de espesor. Para piezas con espesores de 11 a 15 mm se recomienda el uso del SEPARADOR SLIM (ref. 18917)

Todo este sistema se sirve en una práctica bolsa textil con compartimentos interiores y con las herramientas necesarias para su montaje.

La cortadora manual SLIM CUTTER G1 es un sistema de corte especialmente diseñado para las láminas porcelánicas de grandes dimensiones y frágiles a la vez, por lo que se hace muy interesante el poder hacer el primer corte antes de moverlas.

La forma de trabajar con la cortadora manual SLIM CUTTER G1 es muy sencilla y nos ofrece una solución con garantías para el trabajo con este tipo de placas.

Este sistema de corte, conjuntamente con el resto de productos de la gama SLAB SYSTEM de RUBI, nos ofrece un equipo perfecto para el trabajo de corte y colocación de láminas porcelánicas de estas características, haciendo del corte un trabajo sencillo y dándonos unas garantías en el transporte y en la colocación.

*********************************************************************************************************

72 HS DE PRUEBA CON NOSOTROS
12 MESES DE GARANTIA CON LA MARCA

ATENCION LA GARANTIA DE ESTE PRODUCTO ES DE 72 HORAS CON EL VENDEDOR SIEMPRE Y CUANDO ESTE SIN USO Y CON EL EMBALAJE EN PERFECTAS CONDICIONES, EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE EL ARTICULO SE HAYA INSTALADO O EN SU DEFECTO HABERLE DADO USO, LA GARANTIA ES DIRECTAMENTE CON LA MARCA


************************************************************************************************
MERCADO ENVÍOS:

- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)

- Rápido a Domicilio : Las entregas se realizan de 13 a 19 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.

- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.

************************************************************************************************
RETIRO POR NUESTRO LOCAL

*- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.

*- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajeria privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).

************************************************************************************************
UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

- Para las publicaciones que cuentan con la opcion de "Retiro en domicilio del vendedor", nuestro local se encuentra ubicado en Capital Federal, zona de Villa Devoto, a dos cuadras de la cancha de All Boys.
- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas.

SERVICIO TÉCNICO

- De lunes a viernes de 9hs a 16hs
- Sábados de 9 a 12hs

************************************************************************************************
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

ATENCION: Somos Agentes de Recaudación en CABA, PBA, Santa Fe y Misiones. Si solicita factura A es probable haya una diferencia a pagar por Percepciones de Ingresos Brutos. En ese caso, nos comunicaremos con Ud. para hacerle llegar el correspondiente link de pago.

- Realizamos Factura A y B:
El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra

- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago (Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito - Pago Fácil - Rapipago)

************************************************************************************************
-- TECNOFAST --