27929 pesos

en 6x 4654 pesos con 83 centavos sin interés

Llega gratis hoy sábado con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 21 min

Retirá gratis entre el lunes y el martes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Cantidad de peines: 1

Es inalámbrica:

Características generales

MarcaXiaomi
LíneaMi
ModeloShaver S500
Voltaje220V

Cabezal

Tipos de cabezalesGiratorios

Confort

Es inalámbrico
Con cabezales lavables
Es apta para viaje
Es apta para bebésNo

Especificaciones

FuncionesAfeitadora
Tipo de alimentaciónBatería
Cantidad de peines1
Cantidad de posiciones1
Materiales de las cuchillasAcero inoxidable

Rendimiento

Incluye batería recargable

Otros

Accesorios incluidosrepuesto

Descripción

-- TECNOFAST --
El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA
* Somos Mercado Lider Platinum *

************************************************************************************************

Xiaomi Mi Electric Shaver S500 - Afeitadora Eléctrica
Modelo: NUN4131GL


Descripción:

Así es, la nueva afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 llega a TuXiaomi. Con un diseño de tres cabezales, haciendo así la experiencia de afeitado a 360 grados más cómoda (tecnología Infinity). Gracias a la presencia de cuchillas de doble capa. Por un lado, en el corazón de la afeitadora hay un motor de factura japonesa y de alta calidad. Por otro, además se puede ajustar para funcionar a dos velocidades diferentes.

Características
Afeitado limpio, alta velocidad. Un afeitado rápido y limpio es un requisito básico para una afeitadora eléctrica. Además, la nueva máquina de afeitar eléctrica ha sido especialmente refinada para que sea aún más conveniente e inteligente, dejándote así solo la experiencia más placentera del uso.
Son 3 cuchillas de movimiento circular libre de 360º. La maquinilla de afeitar puede hacer frente a relieves faciales complejos y con un bigote y barba gruesos. Cabe destacar su diseño 3 cabezales de afeitado con cuchillos separados. Se instalan en un sistema de suspensión especial, que garantiza su movimiento libre y un ajuste perfecto a la cara para un afeitado limpio después de la primera vez.

Tecnología de suspensión IFT. Para un afeitado más limpio, muchos usuarios ejercen presión sobre la afeitadora con fuerza, aumentando la presión en la cara para un ajuste más apretado, pero sacrificando su comodidad. La suspensión de la tecnología IFT especial suaviza la presión y mantiene el movimiento suave de la maquinilla de afeitar.

Redes de afeitar dobles. Las redes de doble afeitado proporcionan una gran área de contacto con la superficie de la cara, capturando un 50% más de cabello que las máquinas de afeitar con una sola malla. Además, hay dos veces más hendiduras en el círculo exterior de la malla que en el círculo interior, y el diseño optimizado de los cuchillos se adapta igualmente bien al cabello en cualquier lugar.

Insertos de corte de doble capa. La longitud, el grosor y la dirección del crecimiento del cabello, así como el grosor de la red de afeitar afectarán la suavidad del afeitado. Los cuchillos de doble capa aplican un doble efecto, donde el cuchillo auxiliar primero levanta el cabello y el cuchillo principal lo corta rápida y limpiamente.

Tecnología de procesamiento electroquímico.
Además, la red y las cuchillas de la afeitadora se sometieron especialmente a un tratamiento electroquímico. Para eliminar así las rebabas y proporcionar a la superficie una suavidad perfecta y una alta dureza. Tal red se desliza suavemente sobre la cara, y los cuchillos se afeitan durante mucho tiempo y de forma limpia.

Modo de aceleración.
El motor eléctrico japonés Mabuchi Motors 260 proporciona un par elevado y una rotación de alta velocidad, y también puede funcionar a dos velocidades. La velocidad estándar es adecuada para el uso diario con cerdas de densidad normal, y el modo acelerado es adecuado para usuarios con vegetación particularmente densa.

Pantalla LED digital. Pantalla inteligente de 4 indicadores:
Indicador de carga: cada vez que lo enciende, la pantalla muestra el nivel actual de la batería
Recordatorio de carga: cuando se carga menos del 5%, la pantalla parpadeará, recordándole así que recargue.

Bloqueo accidental: presionar prolongadamente el botón de apagado de la afeitadora le permite activar el bloqueo para evitar el encendido accidental
Indicador de limpieza: cuando el cabello se acumula en una maquinilla de afeitar, un indicador se lo recuerda.

Protección total con IPX7. El cuerpo de la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 está completamente protegido del agua y el polvo, se puede lavar con seguridad justo debajo del grifo. Además, para una máxima suavidad de deslizamiento y afeitado, se puede aplicar espuma directamente al cabezal de afeitado sin temor a dañar los componentes.

Una carga, dos meses de afeitado. Una carga completa de la batería incorporada proporciona a la afeitadora eléctrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 60 minutos de trabajo, y si sucede que no hay suficiente carga, la maquinilla de afeitar se puede recargar rápidamente incluso desde una batería externa a través del puerto tipo C más común.

PPG resistente y suave al tacto. Para que la afeitadora Xiaomi Mi Electric Shaver S500 no se salga de tus manos y no acumule huellas dactilares en sí misma, hay una capa agradable al tacto en su estuche.

Cabeza desmontable para un lavado fácil. El cabezal de la afeitadora se puede quitar fácil y rápidamente de la carcasa para su limpieza y reemplazo. Al mismo tiempo, para una limpieza audaz de la maquinilla de afeitar, hay un enchufe especial en el puerto de carga de su cuerpo.
Aprieta, afeita, limpia, no irrita:

Afeitadora seca y húmeda, adecuada para pieles sensibles
Cuchillas de acero inoxidable
Pantalla LED en la carcasa
Batería de 800 mAh con carga USB tipo C
Tres cabezales de afeitado móviles

**************************************************************************************************

72hs de prueba con nosotros
6 meses de garantía con la marca


************************************************************************************************
MERCADO ENVÍOS:

- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)

- Rápido a Domicilio : Las entregas se realizan de 13 a 19 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.

- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.

************************************************************************************************
RETIRO POR NUESTRO LOCAL

*- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.

*- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajeria privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).

************************************************************************************************
UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

- Para las publicaciones que cuentan con la opcion de "Retiro en domicilio del vendedor", nuestro local se encuentra ubicado en Capital Federal, zona de Villa Devoto, a dos cuadras de la cancha de All Boys.
- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas.

SERVICIO TÉCNICO

- De lunes a viernes de 9hs a 16hs
- Sábados de 9 a 12hs

************************************************************************************************
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

- Realizamos Factura A y B:
El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra

- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago (Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito - Pago Fácil - Rapipago)

************************************************************************************************
-- TECNOFAST --