115559 pesos

en 12x 9629 pesos con 92 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

-- TECNOFAST --
El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA
* Somos Mercado Lider Platinum *

************************************************************************************************

XIAOMI ASPIRADORA MI ROBOT VACUUM MOP 2 LITE EU (BHR5217EU)

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite, con sistema de navegación inercial, potencia máxima de 2200 Pa y opción de fregado con válvula electrónica
Aspiradora Robot - Aspirador autónomo - Depósito de polvo de 450 ml - Tanque de agua electrónico de 270 ml - Potencia de succión 2200 Pa - Sistema de navegación inercial con asistencia visual - Batería de 2600 mAh - Compatible con Alexa y Asistente de Google

Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite, el nuevo robot aspirador de Xiaomi que barre, aspira, pasa la mopa y friega para dejar el suelo de tu casa totalmente impecable. Con giroscopio + RGB, 2200 Pa y 2600 mAh, la Mop 2 Lite es una de las opciones más económicas del mercado con control vía APP. ¡Te arrepentirás de no haberla tenido antes!

Sistema de navegación inercial con asistencia visual
La Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite es mucho más que un simple aspirador, ya que también barre, pasa la mopa y friega el suelo. Esta integra un sistema de navegación inercial con asistencia visual que reconoce las líneas del techo para ajustar la dirección del robot, optimizando así la eficacia de la limpieza. Asimismo, su cuerpo cuenta con un grosor de tan solo 8.2 centímetros, y escala obstáculos de hasta 2 centímetros de altura, así consigue adaptarse totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles y alfombras. ¡Para que tu hogar quede impecable con el mínimo esfuerzo!

Máximo nivel de succión con 2200 Pa y 3 programas de limpieza
Por supuesto, otra de las características que te harán decantarte por la nueva aspiradora Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite es su asombrosa presión de succión, que alcanza un máximo de 2200 Pa, aunque podrás seleccionar niveles más bajos de potencia para adaptarlo a las necesidades de tu hogar, y extender así la duración de la batería. Asimismo, la Mop 2 Lite incluye 3 programas de limpieza: solo barrido, solo fregado o barrido y fregado al mismo tiempo.

Opción de fregado con sistema de válvula electrónica
¡Di hola a una limpieza profunda con la Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite! Esta llegará a todos los rincones de tu hogar gracias a un cepillo lateral, que se encarga de empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión, así como a su cepillo rotativo central.

Aunque, claro está, para deshacerse de la suciedad reseca, aspirar no es suficiente. Así que, el nuevo robot aspirador Mop 2 Lite de Xiaomi incluye la opción de fregado con sistema de válvula electrónica, que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado excelente. ¡Te olvidarás de lo que es limpiar!

Controla la limpieza a través de la Xiaomi Home APP
Conecta la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite a la red Wi-Fi y vincúlala a tu teléfono a través de la aplicación móvil Xiaomi Home para controlar la limpieza de tu hogar aunque no estés en casa. Establece horarios, ajusta el nivel de succión o comprueba el estado de la batería con solo unos “clics”.

Carga y reanudación automáticas
Por último, la carga y reanudación automáticas también la hacen perfecta para viviendas de gran tamaño, ya que, cuando acaba su ciclo de limpieza o su nivel de batería es bajo, esta se dirige automáticamente a su base de carga y, si el plan de limpieza no llegó a completarse, la Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite continuará por donde se quedó una vez finalice la carga. ¡Así estará siempre lista para volver a funcionar!

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite:
Parámetros generales
Marca: Xiaomi
Modelo: Mop 2 Lite
Color: Blanca
Funciones: Barrido, Aspiración, Mopa, Fregado
Parámetros técnicos
Sistema de navegación: Inercial con Asistencia Visual
Nivel máximo de succión: 2200 Pa
Capacidad del depósito de polvo: 450 ml
Capacidad del depósito de agua: 270 ml
Capacidad de la batería: 2600 mAh
Otras características y funciones
Supera obstáculos: Sí, de hasta 20 mm
Control vía APP: Sí, Xiaomi Home
Compatible con Amazon Alexa: Sí
Compatible con Google Assistant: Sí
Contenido del paquete
1 x Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite
1 x Cepillo redondo central
1 x Cepillo lateral
1 x Base de carga
1 x Manual de usuario

***************************************************************************************************************************************************************
72 horas de prueba con nosotros
Garantía de 12 meses por fallas de fábrica


************************************************************************************************
MERCADO ENVÍOS:

- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)

- Rápido a Domicilio : Las entregas se realizan de 13 a 19 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.

- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.

************************************************************************************************
RETIRO POR NUESTRO LOCAL

*- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.

*- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajeria privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).

************************************************************************************************
UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

- Para las publicaciones que cuentan con la opcion de "Retiro en domicilio del vendedor", nuestro local se encuentra ubicado en Capital Federal, zona de Villa Devoto, a dos cuadras de la cancha de All Boys.
- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas.

SERVICIO TÉCNICO

- De lunes a viernes de 9hs a 16hs
- Sábados de 9 a 12hs

************************************************************************************************
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

- Realizamos Factura A y B:
El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra

- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago (Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito - Pago Fácil - Rapipago)

************************************************************************************************
-- TECNOFAST --